X-Men – The dark phoenix saga (1987)

Descargar el comic ‘X-Men – The dark phoenix saga (1987)‘ completo en formato CBR e idioma Español desde los mejores servidores gratis.

X-Men - The dark phoenix saga descargar

Una nueva generación de Centinelas atacó a la Patrulla y raptó a Xavier, Lobezno y Jean. El resto del grupo acudió a rescatarlos al cuartel general de Scott Lang, creador de estos nuevos androides. La misión fue un éxito pero la base de Lang estaba en la Luna y el combate la destruyó.

Había que escapar de allí, pero una tormenta solar impediría que el grupo volviera vivo a la Tierra. Jean se ofreció a pilotar la nave y usar su poder telequinético para impedir el paso de la radiación mientras sus amigos se refugiaban en la bodega. Al final se estrellaron en el río Hudson y, de las aguas, surgió una nueva Jean Grey convertida en Fénix.

El germen de la saga lo encontramos en La Saga de Fénix escrita también por Claremont y dibujada por Dave Cockrum (con ayuda final de Byrne), una épica aventura cósmica en donde la mutante Jean Grey dejaba de ser la encantadora Chica Maravillosa para convertirse en la todopoderosa Fénix.

En definitiva la odisea por la que atraviesa Ms Grey incluye un ascenso a los cielos cuando salva
al universo entero al reparar el Cristal M´Krann y un descenso a los infiernos cuando es corrompida y abusa de su vasto poder. La saga versa sobre las fragilidades que nos hacen humanos y sobre el sacrificio al que somos capaces de someternos para proteger a nuestros seres queridos. Analizaremos las ciscunstancias que dieron lugar a tan magna historia, así como sus consecuencias y repercusiones tras la muerte de Jean Grey.

Información

Autores: John Claremont, john Byrne
Editorial: Marvel Comics
Formato: CBR (editado de panini)
Idioma: Español
Numeros: 101-108 + 129-131 + phoenix untold story
Tamaño: 417 mb
Contraseña: www.comicbeta.com

Descargar X-Men – The dark phoenix saga (1987)

ServidorSubida / ActualizaciónEnlace
Drive07/11/2022Descargar
Uptobox07/11/2022Descargar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.